A pesar de su duro golpe en la primera práctica en el Gran Premio de Hungría, Sergio Pérez aseguró no haber perdido confianza para poder tener una buena prueba de clasificación y carrera en este fin de semana.
Checo además de correr con suerte de no ser sancionado por el cambio de caja, el equipo Red Bull pudo arreglar por completo el auto del mexicano por lo que no tendría problemas para exprimirle todo el potencial a su monoplaza.
Te interesa: Red Bull cumple sueño a niño que lloró tras choque de Checo Pérez en Hungría
Te recomendamos: Checo regresó a la pista después de su accidente en el GP de Hungría
“Gracias a todo mi equipo en el garaje por el tremendo trabajo que hicieron para devolver el auto a la pista para FP2. Mejores sensaciones para mañana, daremos todo lo que tenemos”
Al término de las prácticas libres, el tapatío fue sincero al declarar que el choque fue completamente su culpa aunque su error tratará de borrarlo y tener una revancha el dia de mañana.
“Hoy, el percance en el primer entrenamiento fue un error por mi parte. Sin embargo, el equipo hizo un trabajo tremendo para reparar el coche. Pudimos dar un par de vueltas en el segundo entrenamiento libre; y con el nuevo formato de neumáticos fue sensacional poder recopilar información y datos en los que poder fijarnos”, reveló Checo sobre las prácticas libres.
“Sigo siendo optimista con miras a la calificación de mañana, porque tenemos todo en orden para salir a por un sólido fin de semana”, finalizó el mexicano.
Checo tiene en sus manos poner fin a una pesadilla de malas clasificaciones y volver a pelear por los puestos de arriba y así evitar salir desde el fondo de la parrilla como lo ha hecho en las últimas 5 carreras.