No todo fue malo para Sergio Pérez en el primer día de prácticas del Gran Premio de Hungría, pues el piloto mexicano le cumplió el sueño a un niño que lloró al verlo estamparse en el muro del Circuito de Hungaroring en la práctica 1.
Te interesa: ¿Fue grave? Checo Pérez sufre accidente durante el GP de Hungría
Al momento en que Checo se estampó, las cámaras captaron al fiel seguidor de Red Bull bañado en lágrimas, por lo que la escudería austriaca actuó de inmediato e invitó al menor y a su padre a dar un tour por el paddock.
En un video compartido por la Fórmula 1, se observa al pequeño aficionado probando un volante de la escudería, cargando un neumático y conociendo los cascos que utilizan los pilotos.
Entérate: Checo regresó a la pista después de su accidente en el GP de Hungría
Además se muestra el momento en que saluda a Checo Pérez, provocando una sonrisa en su rostro tras el momento agridulce que vivió por el choque del mexicano.
Es importante mencionar que el piloto jalisciense buscará una buena posición en la clasificación de este sábado para regresar al podio en un circuito en el que nunca ha terminado en el top 3, por lo que además de terminar con esa mala racha, volver al podio le servirá para mantenerse firme en el segundo lugar del campeonato.