El futuro de Hirving Lozano ha generado muchas dudas en las últimas semanas, ya que se sabe que el equipo italiano pensaba en una renovación, pero con una rebaja salarial importante, mientras la postura del mexicano era mantener el sueldo o buscar un nuevo club. Ante esto, el equipo le habría puesto un ultimátum para su decisión.
TE RECOMENDAMOS: Jugadoras de Rayadas promueven la adopción en pleno protocolo de la Liga MX
Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo, habría hablado con el mexicano para darle un plazo en el que pudiera tomar la decisión, pero la paciencia en el equipo se agotó y el atacante aún no tiene una respuesta, por lo que se ha optado por prescindir de él y no contar con sus servicios para la pretemporada y la siguiente campaña.
De acuerdo con lo señalado por el medio II Matino, el nuevo estratega del equipo, Rudi García, habría recibido la orden de no contar con Lozano para la siguiente campaña, por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera.
Es importante mencionar que el mismo medio señala que a pesar de los múltiples rumores que aseguran que Lozano ha recibido ofertas de distintos países, la realidad es que no hay nada sobre la mesa del Napoli, lo que quiere decir que de ser ciertos, lo más cerca que han llegado los equipos es a mostrar interés por el futbolista.