Deportes

Loba Acosta confirma su regreso a los octágonos tras triunfar en OnlyFans

La mexicana se enfocó en la venta de su contenido exclusivo durante su etapa de recuperación

Tres imágenes de Lucero Loba Acosta en Instagram que dejan a más de uno sin aliento

Lucero Loba Acosta volverá a competir en las artes marciales mixtas, después de que se confirmó que peleará en la función de agosto que Combate Global organizará en Miami, Florida.

Te recomendamos: Checo Pérez regresa al podio con espectacular remontada en el GP de Hungría

La peleadora mexicana compartió en Instagram que subirá al octágono el próximo sábado 5 de agosto y su rival será la española Silvia Juaneda en las 125 libras.

Esta pelea ya estaba pactada para el pasado 1 de abril; sin embargo, la Loba Acosta se tuvo que retirar debido a una lesión en el pulgar derecho, por lo que en su lugar quedó Quinn Williams.

Puedes ver: La Loba Acosta vuelve a deslumbrar con toples en Instagram

El último combate de Lucero fue en septiembre de 2022, cuando derrotó a Mariel Celimen por decisión unánime, por lo que la tijuanense tuvo que esperar casi un año para volver a pelear.

Brilla en OnlyFans

La Loba Acosta decidió incursionar en la plataforma OnlyFans a la par de su carrera en la MMA y le ha resultado todo un éxito la venta de su contenido exclusivo.

Lucero cobra 19.99 dólares al mes o 53.97 dólares por tres meses por el material erótico que distribuye a través de la página web, pero de vez en cuando da probadas de lo que se puede encontrar a través de Instagram.

Lucero Loba Acosta
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos