Deportes

Atlas se disculpa tras polémico tuit y anuncian investigación

Los Zorros lamentaron el mensaje publicado en sus redes sociales

Los rojinegros salieron con un comunicado

La polémica publicación del club Atlas en redes sociales ya cobró consecuencias, después de que los Zorros ofrecieron una disculpa pública tras el tuit en donde hacen apología al régimen nazi.

A través de un comunicado, el conjunto rojinegro lamentó el ‘uso de una referencia sensible e innecesaria en un tweet’.

Por si no lo viste: “Una vergüenza mundial”: Periodistas ‘revientan’ al Atlas tras polémico tuit

En el mismo, el Atlas apunta que rechazan y ‘estamos en contra de cualquier valor que dicho régimen representó en una de las épocas más oscuras de la humanidad’.

Además, reiteraron su solidaridad, amistad y cariño por la comunidad judía y todos quienes han difos víctimas de la barbarie y “reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en unidad como sociedad y detener la difamación, deformación de información y mentiras como una manera mezquina de buscar notoriedad”, apuntan en el comunicado.

Chécalo: “Miente, miente, miente”: El polémico tuit del Atlas para responder a ‘influencer’

También se apuntó que se abrirá una investigación “para entender el origen del tweet” y “actuarán en consecuencia de manera interna”.

En la publicación, se cita a Joseph Goebbels, a quien refieren como ministro nazi y mano derecha de Adolf Hitler. La misma fue criticada por aficionados y periodistas en redes sociales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos