Deportes

VIDEO: Henry Martin desata la locura de los aficionados en centro comercial de la CDMX

Cientos de aficionados se juntan en un centro comercial para conseguir una firma del delantero

Henry Martin

Este domingo Henry Martin, delantero del América, desató la locura en un centro comercial de la CDMX, esto cuando asistió a un evento de una marca patrocinadora de la Selección Mexicana en el que se invitó a los aficionados a tomarse una foto y recibir un autógrafo del futbolista. Los seguidores del delantero y el equipo donde milita no se hicieron esperar y protagonizaron varios videos donde se puede apreciar la impactante asistencia.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Randy Arozarena sorprende a su hermano con costoso regalo

En varios videos posteados en redes sociales se puede ver como incluso el delantero tuvo problemas para llegar al lugar debido a las personas que desde muy temprano se dieron cita para poder obtener algún recuerdo con su futbolista favorito. En palabras de un aficionado entrevistado por Record a la salida del evento, la espera fue de hasta 4 horas para poder alcanzar buen lugar, pero eso se recompensa con haber obtenido un momento con el artillero.

Uno de los videos mas impactantes la llegada del futbolista al sitio donde se llevó a cabo la convivencia, en él se puede apreciar como todos los asistentes, con celular en mano, forcejeaban para poder acercarse al jugador y lograr una foto o video. A pesar de contar con un equipo de seguridad que mantenía la distancia, Henry tambien fue víctima de los empujones y le costó mucho trabajo entrar al sitio donde fue su presentación.

La presentación fue en un centro comercial de Azcapotzalco y el primer aficionado que consiguió la firma de nombre Ángel Flores, confesó haber llegado desde las nueve de la mañana para poder tener el primer lugar de la fila.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos