Deportes

VIDEO: El brutal nocaut de Naoya Inoue a Stephen Fulton

El ‘monstruo japonés’ se coronó como campeón unificado de peso supergallo en Tokio

Naoya Inoue se llevó a casa los dos cinturones
Naoya Inoue Naoya Inoue se llevó a casa los dos cinturones (Hiro Komae/AP)

Naoya Inoue volvió a mostrar que es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo después de vencer por la vía del nocauts al norteamericano Stephen Fulton.

En una pelea en donde estaban en juego los títulos de peso supergallo del CMB y OMB de Fulton, Inoue dio una demostración de poderío y técnica en una reyerta realizada desde Tokio, Japón.

Por si no lo viste: WWE rompe récords de asistencia en Ciudad de México y Monterrey

Desde el primer asalto, el monstruo japonés comenzó con un jab potente que hizo daño en el rostro de Fulton, y lo condicionó a la media distancia, un error garrafal para el estadounidense.

Conforme pasaron los rounds, Fulton intentó responder, pero la potente derecha de Inoue y el olor a nocaut fueron clave para que el estadounidense fuera cauteloso.

Pero, con los asaltos perdidos y el peligro de una decisión abrumadora, Fulton se fue al frente, pero cayó en las garras de Inoue.

Con dos minutos en el octavo round, Inoue conectó un derechazo en la quijada que lo puso tambaleando y que terminó con un izquierda que lo mandó a la lona.

El referí intervino e hizo la cuenta de protección. Fulton despertó y fue al frente solo para recibir más castigo del japonés, antes de que el tercero en el ensogado determinara el triunfo de Inoue.

Con el triunfo, el nipón llega a 25-0, con 22 nocauts y se convierte en el segundo japonés que es campeón en cuatro divisiones (minimosca, supermosca, gallo y supergallo).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último