Deportes

“Estoy con la mentalidad del tricampeonato”: Rapder sobre la Final Nacional de Red Bull

El freestyler mexicano dió sus impresiones sobre el próximo evento de Red Bull

Rapder
Rapder Rapder

Este martes los MC’s mexicanos, Rapder y Azuky, protagonizaron un evento en donde se dieron la oportunidad de hablar un poco sobre lo que representan las batallas de freestyle y la disciplina que se necesita para poder participar en ellas. Las declaraciones de ambas personalidades llegan en el marco previo a la Final Nacional de Red Bull en donde los dos son favoritos a llevarse la competencia.

TE RECOMENDAMOS: Con réplica del auto de Checo Pérez, inauguran el Museo del GP de México

A un mes de que se lleve a cabo la Final Nacional de Red Bull en el Palacio de los Deportes, dos de los clasificados al evento brindaron palabras sobre lo que esperan y lo que representa la disciplina en espera de que se puedan llevar el campeonato y logren entrar a la competencia internacional, en donde ya espera Aczino como el primer mexicano clasificado.

En palabras del bicampeón nacional de Red Bull, la batalla es un evento increíble al cual todas las personas quieren asistir debido a la energía que se vive, además de destacar la entrega de los participantes para conseguir el derecho de representar al país en una Final Internacional.

“Se viene la Red Bull Batalla Nacional y siempre este evento es grandioso, nunca te lo quieres perder ni como público, ni como participante, porque la energía que se vive es demasiado grande. Todos los participantes queremos ganar por lo que implica representar al país en una internacional, entonces siempre hay una vibra muy especial, también por qué solo es un evento al año y no se lo pueden perder el 26 de agosto”, Comentó el campeón internacional.

Por último, Rapder dedicó unas palabras al reto que representan las nuevas generaciones en la competencia y como el superarlos con las nuevas formas de hacer freestyle y su manera de competir es un gran logro que señala su habilidad y vigencia en el medio.

“Los nuevos retos serían las batallas con las nuevas generaciones, enfrentar todo el talento que vienen demostrando y sus nuevas formas de hacer freestyle que están mostrando en los escenarios. Incluso está la superación, el demostrarte que sigues vigente y estás haciendo las cosas bien. Yo estoy contento y con la mentalidad del tricampeonato”, culminó el MC.

Por otro lado, Azuky también compartió su sentir al rededor de la que será su segunda participación en una Final Nacional de Red Bull y como es que su participación dará nueva cara a lo visto en su debut en la competencia.

“Mis expectativas están en entregarles lo mejor de mí, quiero prepararme de la mejor forma y entregarles a la mejor Azuky posible. Me ilusiona por qué como competencia es mi segunda Nacional y más allá de que el año pasado fue mi debut, creo que Red Bull es un pilar y la madre de las competencias, de las batallas, entonces el formar parte de la historia estando presente en la Nacional, ilusiona bastante como rapera y como freestyler”, Mencionó la tricampeona de la Liga Venom Amazonas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último