El afamado torero Julián López “El Juli” impactó al mundo taurino con un comunicado en el que anunció su decisión de retirarse indefinidamente del toreo al finalizar esta temporada.
No te puedes perder: Conade aplica `ley mordaza´ y condiciona pago de becas a deportistas
Después de 25 años como máxima figura del toreo, el aclamado matador ha tomado la difícil decisión de poner fin a su carrera en la corrida del 1 de octubre en la feria de San Miguel de Sevilla marcará su última aparición en el ruedo.
En su comunicado, `El Juli, reflexionó sobre su exitosa y emocionante carrera en el toreo, llena de triunfos, fracasos, cornadas, grandes momentos y agradece a la vida por haberle permitido sentirse grande en una profesión tan dura y desafiante.
Aunque no cierra las puertas al futuro, considera esta noticia como el final de una etapa maravillosa en su vida profesional y solo el tiempo dirá qué deparará el futuro.
En su última corrida en la feria de San Miguel de Sevilla, en la que compartirá cartel con Morante de la Puebla y Daniel Luque y los toros serán de Garcigrande, su ganadería de cabecera, para cerrar el círculo de una carrera exitosa que coincidirá con su 25 aniversario de alternativa.