La Nascar México Series regresa a Monterrey para una de las carreras favoritas de la afición siendo la séptima fecha del campeonato 2023, en donde el piloto con el auto #51, Jake Cosío quiere llevarse unos buenos puntos para encaminarse a los playoffs.
A falta de cuatro carreras en la temporada regular, el piloto capitalino está metido de lleno en la pelea por un puesto en los playoffs y en Monterrey sueña con el podio.
Te interesa: Se acabaron los rumores, Christian Horner confirma a Checo Pérez en Red Bull en 2024
“Me siento emocionado y con algo de presión ya que solo quedan tres carreras para llegar a los playoffs. Estamos fuertes, venimos a Monterrey, pista donde el equipo es fuerte y nos enfocamos a llevarnos buenos puntos a casa y pelear por el podio”, declaró en entrevista exclusiva para Publimetro.
El piloto de la escudería Sidral Aga Racing team ya sabe lo que es conseguir una victoria, siendo Querétaro el circuito donde cumplió uno de sus mayores sueños.
“Es un sentimiento indescriptible ganar, entrar al pitlane, ver a todas las personas que te han apoyado felices y bueno esa victoria es para ellos, creo que fue algo merecido para todo el equipo, porque le han puesto mucho entusiasmo a su trabajo, entonces este triunfo se lo dedique a todos y obviamente para la afición que me ha apoyado en mi carrera como piloto”
Jake se encuentra luchando por meterse a los Playoffs, ya que pasarán a los playoffs 6 pilotos que serán los 4 primeros del campeonato y 2 comodines
Los comodines serán los pilotos con por lo menos una victoria y que estén mejor colocados en el campeonato, situación que Jake tiene a su favor al ya tener una victoria.
“El campeonato está muy cerrado, creo que estamos viendo el más alto nivel de Nascar México en mucho tiempo. Nuestro mejor resultado ha sido octavo en el 2021, entonces estamos mejorando ese resultado y meternos dentro de los primeros cinco del campeonato está a nuestro alcance y si eso pasa nos meteremos de lleno a pelear el campeonato en los Playoffs, tenemos muy buen potencial, me siento muy preparado y el coche ha hecho un gran trabajo, entonces nos enfocamos en estar ahí”, concluyó el piloto.