El encuentro entre Chivas del Guadalajara y el Cincinnati FC de la Leagues Cup fue detenido de manera temporal debido a una tormenta eléctrica que azota a la ciudad.
Al minuto 58 del encuentro, el árbitro y los organizadores pidieron detener el cotejo, en donde el Cincinnati vencía por 2-0 para resguardar a los jugadores y a los asistentes.
Chécalo: ¡Rafael Baca nuevo jugador del Monterey! El mediocampista tiene nuevo equipo
Incluso, en las pantallas del TQL Stadium le pedían a los asistentes que buscaran refugio en el recinto para evitar algún accidente.
“Los rayos están en el área inmediata. Los fanáticos en The Bailey y los asientos de campo deben salir del tazón de asientos por seguridad. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles relacionadas con el regreso al juego”, se lee en las redes sociales de Cincinnati FC.
Este es el segundo encuentro de la Leagues Cup para el Cincinnati, mientras que era el debut del Rebaño en el torneo.
Tras media hora de espera, el Rebaño dio a conocer que el duelo todavía se verá retrasado 30 minutos. “Atención, ChivaHermanos: Debido a la tormenta eléctrica, existe un tiempo de espera para que se reanude el partido de mínimo 30 minutos”, se lee.