Deportes

Arena México se une a la fiebre de la NFL para recibir a los Denver Broncos

La afición de los Broncos se tomó la foto oficial junto a Atlantis Jr., Templario y Titán

Así fue la celebración de los Broncos en la Arena México I Cortesía
Así fue la celebración de los Broncos en la Arena México I Cortesía

Dos de los deportes más populares en México se unieron para una fiesta especial, después de que los Broncos de Denver se unieron con el CMLL en la Arena México.

Fue este domingo cuando decenas de aficionados realizaron la fotografía oficial en apoyo al equipo de Denver, Colorado que milita en la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL en la Catedral de la lucha Libre.

Chécalo: ¿Qué necesitan Chivas y América para avanzar en la Leagues Cup?

Y esta fiesta fue aún más especial, al contar con la presencia de del “Guerrero León” Templario, “El Inmortal” Titán y el “Heredero de la Atlántida” Atlantis, quienes estuvieron muy animados por convivir con los aficionados de los Broncos de Denver.

“Muy padre este evento, estoy muy contento, es un privilegio estar en este proyecto. Esperamos participar más en este magnífico deporte, que si bien no estoy tan empapado, si estoy entregado al 100%”, afirmó Titán en el evento.

Por si no lo viste: Dani Alves será procesado por agresión sexual

Además de que los aficionados pudieron disfrutar de la función en la Arena México, pudieron tomarse fotografías con las estrellas del CMLL.

La temporada de la NFL comenzará el próximo 7 de septiembre y los Broncos de Denver debutarán ante los Raiders de Las Vegas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último