Deportes

Papelón de las Chivas en la Leagues Cup

Los futbolistas rojiblancos jugaron como si ya tuvieran la clasificación amarrada

Chivas vs Sporting KC

Las Chivas consumaron el ridículo en la Leagues Cup, como el único equipo grande del futbol mexicano que no fue capaz de superar la fase de grupos. Los rojiblancos fueron superados 1-0 por el Sporting Kansas City y así se ganaron su boleto de vuelta a Guadalajara.

Te recomendamos: América recibe un baño de humildad del Columbus Crew

El Rebaño saltó a la cancha del Sporting Park con la necesidad de ir por el triunfo, pero al parecer a los jugadores se les olvidó esto y desde el principio fueron dominados por el equipo local.

Al minuto 13′, se presentó una polémica arbitral cuando no se marcó un supuesto penal en contra de los rojiblancos, después de que el Pollo Briseño realizara una barrida a destiempo.

The Wizards dominó la posesión de pelota y el juego y fue creando jugadas de peligro, hasta que en el minuto 27 consiguieron la anotación. Un centro desde la banda derecha no fue cortado y casi llegó hasta el lado opuesto del área, ahí apareció Johny Russell, quien definió con un potente disparo cruzado.

Pese al gol en contra, el equipo de Veljko Paunović no reaccionó y se fue al descanso con la desventaja en el marcador.

La tónica fue similar en la parte complementaria. El equipo de Kansas City siguió dominando el encuentro y fue el que tuvo las jugadas más peligrosas, aunque falló en el último toque.

Con este resultado, Chivas quedó eliminado de la Leagues Cup al terminar último en el Grupo F, con cero puntos. El Sporting KC avanzó como segundo, con cuatro unidades, y el líder fue el Cincinnati, con cinco puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos