Deportes

Mikel Arteta destaca el nivel de Marcelo Flores, pero no asegura su permanencia esta campaña

El estratega de los Gunners devela el futuro del mexicano

Marcelo Flores

Marcelo Flores es una de las promesas que tiene México en el viejo continente y del cual se esperan grandes cosas en cuanto logre su consolidación con el Arsenal. En esta pretemporada se le cuestionó al estratega de los Gunners, Mikel Arteta, sobre el papel del mexicano en el equipo y ahí señaló que a pesar de que se le busca acomodo a préstamo, es un gran futbolista.

TE RECOMENDAMOS: ¿Memo Ochoa será suplente? Salernitana firma a portero campeón de Europa

Tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene. Ahora hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer”, mencionó el técnico del equipo.

Estas declaraciones nos hacen notar que la intención de equipo inglés es que explote su calidad con ritmo en otras ligas, ya que en el plantel actual del Arsenal es difícil que logre un lugar. Destacar que recientemente el futbolista ha mostrado su calidad, primeramente en el Maurice Revello con México y también en los amistosos de la Sub 21 con el Arsenal, donde ha influido en el marcador.

Marcelo Flores llegó al Real Oviedo en verano de 2022.

Lamentablemente, esto no fue así en su última experiencia a préstamo, en donde llegó a la segunda división de España con el Real Oviedo y no tuvo la participación esperada, quedando relegado al banquillo de suplentes en varias ocasiones. Ahora solo queda esperar al siguiente movimiento de la directiva y confiar en que llegue a un equipo que le brinde grandes oportunidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos