Polémica en Rayados a causa de las redes sociales al evidenciar a Germán Berterame en twitter con tuits en contra de su ahora compañero Rogelio Funes Mori, cuando este jugaba en River Plate.
Todo comenzó cuando un usuario publicó antiguos tuits de Berterame en los inicios de su carrera, lo que desató una especie de caza de mensajes polémicos de otros futbolistas mexicanos en esta red social.
Te interesa: Así se jugarán los dieciseisavos de final de la Leagues Cup
Te recomendamos: Huele a Clásico Regio en la Leagues Cup
La situación alcanzó tal magnitud que el propio futbolista de Rayados se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter, tras la exposición de comentarios racistas atribuidos a él.
Otros futbolistas también se vieron afectados por esta tendencia de revelar tweets pasados. Alexis Vega, Sebastián Córdova, Alexis Peña, Ángel Malagón y Sebastián Jurado se unieron a la lista de protagonistas de esta polémica que sacude las redes sociales.
Se ha hecho costumbre para los usuarios de una red social escarbar en lo más profundo de una cuenta para encontrar algo que pueda generar polémica y encontraron en los jugadores de fútbol su presa para este acto.