Deportes

VIDEO: Futbolista muere al ser devorado por cocodrilo

Jesús Alberto López fue atacado mientras se encontraba en el río, en Costa Rica

La familia despidió al jugador en Costa Rica I Especial
Jesus albertyo La familia despidió al jugador en Costa Rica I Especial

El futbol mundial quedó conmocionado por la muerte del futbolista Jesús Alberto López, de Deportivo Rio Cañas en Costa Rica, después de ser atacado por un cocodrilo.

A través de redes sociales se reportó el ataque, mismo que sucedió en el río Cañas de la provincia de Guanacaste en Costa Rica, en donde el cuerpo del futbolista se encontraba flotando.

Por si no lo viste: “Luciano Sánchez sufrió casi una separación del fémur y el peroné”: Médico de Argentinos Juniors

El jugador, de la tercera división del futbol de Costa Rica, de acuerdo al reporte de medios en Costa Rica, decidió estar en el río para tomar un baño, cuando el cocodrilo lo atacó.

“Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho) que de Dios goce. Descansa en Paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia”, escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

Chécalo: Conade abandona a la Federación Mexicana de Natación y procederá a su extinción

Jesús López Ortiz  era padre de dos niños y jugaba en el Deportivo Río Cañas, en Linafa, era reconocido “por su talento, su liderazgo dentro de la cancha, su forma de jugar, era un referente del futbol de Río Cañas”, aseguró el entrenador Luis Montes en entrevista con La Teja.

Amigos, familiares y compañeros despidieron entre lágrimas al futbolista tico en una caravana en su pueblo natal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último