El duelo de dieciseisavos de final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Orlando City se vio afectado por la fuerte tormenta que cayó en Miami, por lo que el duelo se retrasó unos minutos hasta que el clima sea viable para que el partido pueda disputarse.
Te interesa: Leagues Cup le cierra la puerta a América, Tigres y Rayados para que sus partidos sean en Tv Abierta
Los futbolistas de ambos equipos, entre ellos Lionel Messi y compañía, se encontraban calentando en el campo cuando comenzó a caer una fuerte lluvia sobre el inmueble, por lo los que jugadores se resguardaron en sus respectivos vestidores, mientras el sonido local dio el anuncio oficial del retraso del juego al público asistente.
“Tenemos un retraso por mal tiempo en DRV PNK Stadium. Proporcionaremos una actualización sobre el inicio de los calentamientos y la patada inicial cuando esté disponible”, publicó la cuenta oficial del Inter Miami.
Por su parte, la cuenta oficial de la Leagues Cup informó que no hay un tiempo establecido para el inicio del juego, ya que este se encuentra sujeto a las condiciones climáticas.
“El partido de esta noche entre Inter Miami y Orlando City estará sujeto a un retraso por mal tiempo. Proporcionaremos una actualización sobre la hora de inicio cuando esté disponible”, se lee.