Cristiano Ronaldo volvió a aparecer como el héroe para el Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita, después de rescatar el empate y darle el boleto a su club a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto igualó por 1-1 antre el Zamalek de Juan Carlos Osorio en el tercer encuentro de la Liga, en lo que marcó el debut oficial de Sadio Mané en esta liga.
Por si no lo viste: Tom Brady se convierte en propietario minoritario del Birmingham City
El portugués, que fue titular, tuvo un encuentro complicado en el King Fahd International Stadium de Riad, y en donde el Zamalek se fue al frente al minuto 53 con el tanto de Ahmed Mostafa ‘Zizo’ desde los once pasos.
Y fue hasta el minuto 83 cuando Cristiano Ronaldo apareció para salvar el empate. Teas un empate de Ghislain Konan, CR7 se levantó por el área para anotar el tanto de la igualada.
Con el empate 1-1, el club de Arabia Saudita accedió a la siguiente fase al llegar a 5 puntos y terminar en el segundo puesto del Grupo C, el cual fue liderado por Al Shabab.
Chécalo: “Estoy agradecido por la confianza”: Santiago Giménez renueva con el Feyenoord
Ahora, será el 6 de agosto cuando se enfrente al Raja Casablanca de Marruecos en los cuartos de final de la Liga de campeones.