El Inter Miami consiguió su boleto a la ronda de los octavos de final después de vencer por 3-1 al Orlando City en el DRV PNK Stadium, en un duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup
En la primera parte del derby de Florida, el Inter Miami volvió a poner todas sus esperanzas en Lionel Messi y el argentino no decepcionó.
Por si no lo viste: ¿Qué sucedió con los italianos que fueron campeones del mundo en Alemania 2006?
Apenas al minuto 7, una conexión con Robbie Taylor terminó con una asistencia para el argentino, que definió de primera intención para batir a Pedro Gallese.
Con la anotación, el juego se puso más intenso, y el Orlando City comenzó a conectar patadas, en busca de amedrentar a la ofensiva de Miami. Aunque la igualado no tardó demasiado, después del tanto de César Araújo al minuto 16.
Araújo conectó con una potente volea para superar al muro defensivo del cuadro de Miami para darle emoción al encuentro.
Pero, en la segunda mitad, el Inter Miami se encontró con una gran versión de la parte ofensiva para sellar el boleto a la siguiente ronda.
Chécalo. Charlotte FC vs Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver el partido?
En primera instancia, un polémico penal a favor del equipo de Gerardo Martino terminó en los pies de Josef Martínez para darle el tanto de la ventaja.
Y ya, al minuto 72, Lionel Messi, con un disparo de derecha sentenció el encuentro en los dieciseisavos de final, gracias a una asistencia de Martínez.
Ahora, el Inter Miami se enfrentará al FC Dallas el próximo domingo 6 de agosto.