La capitana de la Selección mexicana de Flag Football en integrante del Salón de la Fama de la NFL Diana Flores continúa causando impacto dentro y fuera del emparrillado.
Te interesa: México consigue plaza para París 2024 en Mundial de Tiro con Arco
Esto después de que se dio a conocer qué la quarterback mexicana apoyará a jóvenes de sectores vulnerables para que adopten el deporte como su carrera.
En el anuncio como embajadora de la marca Under Armour y su campaña Legacy, Diana Flores dará equipo y uniformes al equipo de Flag football Pandas Rojos de Baja California quienes están trabajando con niños mexicanos para poder sacarlos de las calles.
“Esta es una gran noticia y espero poder seguir apoyando a los jóvenes mexicanos a través del Flag Football y siempre es un orgullo ser parte de este tipo de iniciativas”, aseguró.
Entérate: Tenistas mexicanos se unen contra FMT por no respetar acuerdos
Por otra parte, dentro de este evento, la representante mexicana reconoció la dura labor para avanzar en un deporte y llevarlo a otro nivel.
“Yo jugaba desde los 8 años, empecé a jugar por mi papá que me llevaban a jugar y ahí comenzó el amor por el flag football. Comencé en Águilas Blancas y jugué con niñas mayores que yo”, afirmó.
Mientras que también encontró su inspiración y la fortaleza cómo los principales ingredientes de una carrera que ya la llevó a la medalla de oro en los World Games.
No te pierdas: Tenistas mexicanos se unen contra FMT por no respetar acuerdos
“Representó un verdadero reto y enfocar el camino, ver cuáles son nuestras fortalezas y a partir de ahí es darle un impulso a algo más grande, como el deporte”, sentenció.