Deportes

“La competencia está planteada con un beneficio para los equipos de la MLS”: Nicolás Larcamón

El estratega de los Panzas Verdes dejó clara su postura ante el sistema de la Leagues Cup

Larcamón

La Leagues Cup termina su fase de dieciseisavos de final y uno de los equipos que se quedó en el camino fue el León de Nicolás Larcamón, escuadra que no pudo superar al Real Salt Lake de la MLS cayendo por un marcador de 3-1 y desatando la dura opinión del estratega que apunta a un claro beneficio para los equipos de la liga Norteamericana.

TE RECOMENDAMOS: Con Clásico regio, se definieron los octavos de final de la Leagues Cup

Al término del partido en el que los Esmeraldas dijeron adiós a la competencia, el estratega del León dio su opinión sobre lo sucedido aclarando que le gustaría un partido de vuelta para igualar condiciones, ya que este formato de torneo hace que los equipos de la MLS tengan una ligera ventaja de condiciones.

Es una competencia planteada para un beneficio que se le otorga a los equipos de la MLS. Porque juegan en su cancha, en su ambiente y en su clima. Me encantaría que haya un segundo partido en León y me gustaría ver cuál es el desarrollo porque lo vimos en la final, lastimosamente la competencia está planteada de esta manera”, comentó el estratega argentino.

De igual manera, es importante destacar que dentro de las palabras del entrenador también se incluyó el bajo nivel que mostraron los futbolistas de la Fiera y como los errores fueron los que terminaron por sentenciar el juego en su contra.

“Debemos reconocer lo que hay que hacer mejor, no nos puede pasar una desatención tras otra y tener un partido cuesta arriba”, sentenció el técnico.

Es importante recordar la ocasión en la que los Esmeraldas tuvieron la oportunidad de enfrentarse al LAFC en una serie de ida y vuelta por la Concachampions y demostraron un gran nivel al vencer de forma contundente a los Angelinos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos