Deportes

Santiago González: “El tenis de México está en buenas manos”

El experimentado tenista mexicano indicó que el deporte blanco azteca es una generación en la que se puede creer

Santiago González y Rodrigo Pacheco 2023

El tenis en México experimenta un buen momento de recambio generacional con el arribo de Rodrigo Pacheco como la promesa del deporte blanco azteca y al respecto el experimentado Santiago González brindó sus opiniones.

No te puedes perder: Tenistas mexicanos se unen contra FMT por no respetar acuerdos

Con 40 años de edad, Santi González es uno de los grandes exponentes del tenis mexicano en la categoría de doble varonil, donde ha obtenido grandes resultados en 2023, aunque el retiro no se vislumbra en el corto plazo, indicó que la presencia de jóvenes como Rodrigo Pacheco, es una buena noticia para el deporte blanco mexicano.

Santiago González - Abierto de Los Cabos 2023

“Yo le recomendaría a Rodrigo que trabaje día a día, que dejé de lado la prensa, que confíe en que tiene todas las cualidades para ser un gran jugador, que posee un gran equipo de trabajo, que tiene la oportunidad de contar con buenas plataformas para competir en México que lo hagan crecer” explicó González durante su platica en el lobby de Telcel OPPO, patrocinador que impulsa la carrera deportiva del tenista encuentra en el top 20 del Ranking ATP en la modalidad de dobles.

Rodrigo Pacheco - ATC 2023

“Hay más eventos de tenis en México que son grandes plataformas para crecer, me parece que además de Rodri vienen más jugadores jóvenes que poseen un buen futuro, por lo que me parece que le tenis mexicano está en buenas manos”, subrayó el doblista nacional.

De esta forma, Santiago González busca coronarse en el Abierto de Tenis por Telcel Oppo y a pesar de que Pacheco ya fue eliminado, la experiencia de competir a este nivel es una forma de crecer en su carrera, apuntó

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos