Deportes

¿Se vestirá de blaugrana? Aseguran que Neymar volverá al Barcelona

El astro brasileño podría volver al club donde mostró su mejor versión como jugador

Neymar jugó cuatro temporadas con el Barcelona.

Neymar no ha tenido sus mejores años desde que fichó por el París Saint Germanin en 2017; sin embargo, el brasileño podría volver al Barcelona, donde mostró su mejor versión como futbolista.

Te interesa: “¿Están amañando los arbitrajes?”: Paco Villa estalla contra la Leagues Cup

Ahora, el retorno del delantero sudamericano a la entidad blaugrana estaría más cerca que nunca, pues fue Mabkhout Al-Marri, jeque qatarí conocido por su buena relación con futbolistas y directivos, quien aseguró que esto se hará realidad pronto.

Al-Marri, fue el primero en adelantar el arribo de Lionel Messi a la MLS con el Inter Miami, por lo que cada que da una noticia sobre el fichaje de algún jugador, se le toma con seriedad.

Es importante mencionar que en las últimas horas ha sonado fuerte el regreso de Neymar a España, incluso, se rumoró que sería parte de las negociaciones entre PSG y Barcelona por el fichaje de Dembelé, pero no fue así.

Entérate: Santi González se corona en Los Cabos 2023

El astro brasileño se encuentra de gira con el PSG en Japón, pero el club buscaría darle salida y en España aseguran que buscaron cederlo al Barca como parte de la negociación por Dembelé, algo que habría rechazado el club catalán.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos