Deportes

Andrés Iniesta firma en el Emirates Club y rompe el sueño de su reencuentro con Messi

El mediocampista español ya tiene nuevo equipo luego de su aventura por Japón

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta @alittihadSport

El mediocampista campeón del mundo sigue su andar por las ligas exóticas y ahora es presentado como nuevo jugador del Emirates Club de la liga Árabe. Este fichaje representa para el futbolista el tercer equipo de su carrera y un duro golpe para los aficionados que esperaban que los rumores sobre su llegada a la MLS con el Inter Miami fueran ciertos.

TE RECOMENDAMOS: Tottenham rechaza oferta de 100 millones por Harry Kane

Este lunes las redes sociales se inundaron con información sobre su llegada, esto acompañando con algunos videos de su increíble recibimiento en el aeropuerto de Dubai, en donde era esperado por los aficionados con flores y bufandas del club.

Mencionar que su llegada a los Emiratos Árabes es por un año con opción a otro más y su contrato se cerrará mañana cuando estampe su firma. Su anterior equipo fue el Vissel Kobe de Japón, donde consiguió participar en 135 partidos y marcar 35 goles.

El futbolista de 39 años es recordado por su época dorada con el Barcelona, donde levantó nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, siete Supercopas de España, tres de Europa. Mientras que con la Furia Roja se coronó con dos Eurocopas y el máximo logro a nivel selecciones, el Mundial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último