La banda estadounidense Paramore sorprendió a sus fans el lunes 7 de agosto al invitar al basquetbolista estrella de la NBA Stephen Curry a subirse al escenario para interpretar la canción “Misery Business”.
No te puedes perder: Loba Acosta tiene triunfal regreso a los octágonos
El encuentro entre la banda y el deportista ocurrió en el Chase Center de la ciudad de San Francisco, California, Cuando Paramore estaba llegando a la recta final de su show, Curry irrumpió por un costado del escenario para unirse al grupo sin antes ser introducido por la misma Hayley Williams.
“Miren, ya nos conocen a nosotros y a Steph, tenemos una historia de varios años”, le dijo Hayley al público después de que el basquetbolista subiera al escenario. “Y esta noche es nuestra reunión. Esta noche vamos a cantar algo juntos. Y escuchen, desde el momento en que Steph toma el micrófono, esto ya no será un espectáculo de Paramore, será un espectáculo de Steph Curry”.
Por su parte, Curry se lanzó con soltura a la canción y saltó alrededor del escenario con el mismo entusiasmo y la energía que muestra en las celebraciones durante los partidos después de anotar algún triple. Su esposa, Ayesha Curry, compartió el momento en su cuenta de Instagram y contó que escucharon Paramore en una de sus primeras citas.
La actuación de Paramore con Stephen Curry fue un momento memorable para los fans de ambas figuras. La energía y el entusiasmo de Curry contagiaron al público, que disfrutó de una noche inolvidable.