Con un final polémico, los Rayados de Monterrey eliminaron a los Tigres con un penal al último minuto en los octavos de final en la Leagues Cup.
Rayados inició con una postura muy ofensiva, causando peligro en la zaga de los Tigres que sufrió los embates albiazules los primeros minutos.
Monterrey parecía encontrar el camino al gol cuando el silbante marcó penal por falta cometida de Samir Caetano sobre Maximiliano Meza, sin embargo, segundos después el VAR echó para atrás la marcación al determinar que la falta fue fuera del área.
Te interesa: VIDEO: El polémico penal que no anularon en contra del Nashville ante América
Tigres equilibró las acciones y en la segunda parte mostró una cara superior haciendo que la pelota jugará a su ritmo y calmando los embates del rival.
Los felinos fieles a su experiencia pausaron el encuentro haciendo que el encuentro se tornara más pausado.
Cuando parecía que la definición del encuentro se definiría en penales, el árbitro marcó un penal a favor de los del Tano Ortiz por una falta de Javier Aquino, en una jugada que no parecía falta.
Sergio Canales se puso la responsabilidad de cobrar el penal y el español no falló al engañar a Nahuel Guzmán desde los once pasos.
Rayados con este resultado se instaló en los cuartos de final de la Leagues Cup y Canales empezó con el pie derecho su historia en los Clásicos regios.