La serie entre Fluminense y Argentinos Junior correspondiente a la Copa Libertadores, es una que ha causado mucha polémica desde su primer capítulo, en donde Marcelo acaparó las portadas al propinar un terrible pisotón a Luciano Sánchez y dejarlo fuera 12 meses. Ahora, son los aficionados quienes protagonizan un episodio de violencia.
TE RECOMENDAMOS: Partido entre AEK Atenas y Dinamo Zagreb es suspendido por muerte de aficionado
En el partido de vuelta en tierras cariocas, algunos barristas del Flu, se toparon en la calle con un seguidor de Argentinos Junior, quien presuntamente lanzó insultos racistas a los brasileños, provocando su ira e intenciones de arremeter en su contra con golpes y patadas que culminaron en el despojo de su playera.
Este terrible suceso fue captado por varias personas que documentaron la agresión con sus celulares, para luego denunciarlo en las redes sociales. Es importante mencionar que las acciones pudieron tener un desenlace fatídico, pero algunos elementos de seguridad intervinieron para proteger al afectado y separarlo de sus agresores.
Posteriormente, se detuvo al argentino y se le retuvo en un hotel de la zona con seguridad especial para que la barra del Flu no regresara con la intención de seguir golpeando al hombre. Para finalizar podemos destacar que el estadio Maracaná, el partido terminó con un triunfo 2-0 a favor del Fluminense, otorgándoles el pase a la siguiente ronda.