Deportes

“Aquí sentí que querían que estuviera”: Andrés Iniesta es presentado con Emirates FC

El Fantasmita reveló las razones por las que eligió el futbol árabe por encima del Inter Miami

Andrés Iniesta firmó por un año con el Emirates FC.
Andrés Iniesta firmó por un año con el Emirates FC. Foto: Instagram Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, terminó con las especulaciones sobre un posible arribo al Inter Miami de Lionel Messi y fue presentando como nuevo jugador del Emirates FC de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.

Te interesa: Cristiano Ronaldo catapulta al Al Nassr a la final del Campeonato Árabe de Clubes

Durante su bienvenida ante los medios, el Fantasmita se dijo agradecido por esta nueva oportunidad de mantenerse en activo y explicó las razones por las que eligió llegar al futbol árabe por encima de la MLS.

“Agradezco el interés que ha tenido mucha gente en poder contar conmigo, pero finalmente aquí sentí que querían que estuviera. Hubo mucha confianza del presidente y del club, no solo a nivel futbolístico, sino en todos los sentidos, y eso ha sido fundamental”, declaró el Fantasmita en conferencia.

En ese sentido, el jugador español reconoció que esta nueva etapa en su carrera representa una aventura para él y su familia, pero aseguró que llega al balompié árabe con la intención de seguir disfrutando del balompié.

“Para mi y mi familia es un nuevo reto, un nuevo ‘challenge’ en nuestra vida. Vengo con toda la ilusión igual que cuando estuve en Barcelona o en Japón. Tengo ilusión por seguir disfrutando del futbol”, añadió el centrocampista de 39 años.

Entérate: “El salto será a un equipo grande de Europa”: Santiago Giménez sobre su futuro después del Feyenoord

Es importante mencionar que el futuro del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 pintaba para estar a lado de sus excompañeros del Barcelona en Miami, pero finalmente se decantó por el futbol árabe y firmó contrato por un año con opción a uno más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último