El posible fichaje de Harry Kane al Bayern Munich, es uno que ha causado mucho revuelo debido a la firme intención que había mantenido el Tottenham en mantener al jugador en sus filas. Lamentablemente para ellos, el deseo de los bávaros por el futbolista no se detuvo y luego de algunas ofertas, finalmente llegaron al precio.
TE RECOMENDAMOS: Thibaut Courtois se rompe y dice adiós a toda la temporada con el Real Madrid
Anteriormente, ya les habíamos comentado como, sorpresivamente, el equipo de la Premier había decidido rechazar 100 millones por el jugador. Luego de eso se pensó que los intentos del Bayern llegarían a su fin, pero ante el asombro de todos, han optado por hacer un último intento, el cual parece ha rendido frutos.
113 millones, incluidas las variables, es el dinero que bastó para hacer que la directiva de los Spurs se sentara a hacer negociaciones con los alemanes. El Bayern quiere a Harry Kane a toda costa y ahora que las platicas entre clubes avanzan, solamente falta el sí del atacante para cerrar el acuerdo.
Mencionar que el contrato del delantero inglés termina en 2024, pero de aceptar la oferta del equipo de la Bundesliga, se sumaría a los otros fichajes como: Guerreiro, Laimer y Min-Jae Kim. La temporada para el Bayern inicia el próximo 12 de agosto cuando se enfrenten al RB Leipzig por la Supercopa Alemana.