El suceso entre Luciano Sánchez y Marcelo en la Copa Libertadores ya tiene repercusiones. Luego de que el lateral brasileño propinara una dura falta sin intención al futbolista de Argentinos Junior, se da a conocer la sanción que tendrá que cumplir el ex del Real Madrid para volver a jugar en la competencia sudamericana.
TE RECOMENDAMOS: Josef Martínez se burla de los equipos mexicanos tras defraudar en la Leagues Cup
Fue en el juego de octavos de final cuando el defensa protagonizó una dura entrada que rápidamente se viralizó y dejó muchas dudas en el futuro de Marcelo. Al término del partido, Luciano Sánchez fue diagnosticado con una luxación completa de rodilla, lo que lo dejara prácticamente un año sin actividad. Luego de esto, varios especularon en la sanción que le podría caer al brasileño, pero por parte de su equipo se mantenía la esperanza de que quedara en una roja.
Incluso la directiva de Fluminense se encargó de solicitar a Conmebol una revocación de tarjeta esperando pudieran contar con el futbolista para la vuelta de la misma serie. Al final no se concretó la apelación y se determinó que Marcelo debe pagar una multa de 6 mil dólares y cumplir una sanción de 3 partidos.
Con lo anterior mencionado, el lateral queda descartado para los cuartos de final de la Copa Libertadores y una hipotética semifinal de ida. Es importante recordar que de momento el Flu no sabe quién será su rival, ya que espera resultado de la serie entre Olimpia y Flamengo