Sergio Ramos es uno de los más grandes defensores que existen actualmente y sorpresivamente, se encuentra sin contrato y entrenando por su cuenta a espera de que algún equipo que requiera de sus le haga una buena oferta. Se dice que al término de su vínculo con el PSG, el español ha buscado acomodo en varios clubes, pero con ninguno ha logrado llegar a un acuerdo. Ante esto, una sorpresiva oferta habría llegado a su puerta.
TE RECOMENDAMOS: Al Hilal ofrece sueldo de locura a Neymar, ya hay pláticas avanzadas
Al término de la pasada temporada, muchas estrellas que formaban parte de la plantilla parisina tomaron otro rumbo, uno de los incluidos es el campeón del mundo con España, que decidió no renovar y buscar un nuevo equipo. Lamentablemente, no ha podido fichar por ninguno y con el arranque de las ligas espera volver pronto a la actividad.
Tras lo antes mencionado, América ha decidido hacerse presente luego de que en su plantilla existan algunas dudas sobre futbolistas en la zona defensiva. Las Águilas quieren hacer un bombazo histórico al fichar a Sergio Ramos con un sueldo de 7 millones de dólares anuales. Este sueldo, haría del español el mejor pagado de la Liga MX por encima de Canales y Gignac.
Mencionar que el contrato que los de Coapa ofrecerían a Ramos sería por un año y tendrían hasta el 13 de septiembre para poder cerrar su llegada, debido a que en esa fecha se cierra el registro de los jugadores no formados en México.
En cado de concretarse su fichaje, Sergio Ramos se uniría a grandes nombres que han jugado en el futbol Mexicano como Dani Alves, Ronaldinho, Emilio Butragueño, Pep Guardiola, Mauro Camoranesi, Iván Zamorano, Ruggeri y Andre-Pierre Gignac.