Deportes

Modelo de la página azul concreta triunfal regreso al automovilismo con título

La creadora de contenido retomó su pasión después de estar seis años alejada de las pistas

Renee Gracie
La australiana ha declarado que llega a ganar alrededor de 20 mi euros a la semana por su contenido exclusivo (@onlyfansreneegracie)

La australiana Renee Gracie es toda una sensación en OnlyFans y ahora también triunfa en el automovilismo después de que este fin de semana ganó el GT Trophy en el GT World Challenge Australia, a falta de una jornada para que termine la temporada.

Te recomendamos: Psycho Clown termina en el hospital tras triunfar en Triplemanía

La piloto ganó la primera carrera en su clase en el Queensland Raceway, con lo que sumó los puntos necesarios para asegurar el título, y después lo celebró con otro triunfo en la segunda carrera de la categoría.

“Es surrealista, no creo que se haya asimilado todavía. No es algo que tenía planeado hacer, así que creo que es el toque dulce para poner fin a la serie y a la temporada”, declaró a Stan Sport.

Gracie es consciente de que no corre en el mejor auto de la parrilla, su Audi R8 LMS Ultra GT3 es de los más antiguos, demás en su categoría solo había cuatro participantes; sin embargo, después de cumplir su primera temporada, tras su regreso a las carreras, tiene como objetivo de ascender de categoría.

“Definitivamente estoy tratando de conseguir un mejor auto. Creo que estoy lista para dar el paso, así que ese es el objetivo, tratar de obtener uno de esos datos más rápidos y tratar de avanzar en la parrilla y ver qué sucede”, agregó.

Regreso a las pistas

Renee Gracie es una apasionada del automovilismo, como muchos pilotos, comenzó en el karting y pasó por varias categorías en su natal Australia, como el Aussie Racing Cars, Porsche Carrera Cup Australia y V8 Supercars.

Sin embargo, en 2017 fue el último año que compitió profesionalmente, debido a la falta de apoyos. Alejada del automovilismo, entre 2018 y 2019 incursionó en la plataforma OnlyFans, donde vendió su contenido exclusivo para adultos, al cual se puede acceder por cinco dólares mensuales.

Tras varios años triunfando como creadora de contenido erótico en OnlyFans, la joven de 28 años decidió volver a probar suerte en las carreras, pero esta vez bajo sus propios términos.

Este año empezó a competir en el GT World Challenge Australia. Lo hizo con el equipo Nineteen Corporation, pero con un patrocinio exclusivo de OnlyFans, el cual está presente en su uniforme, así como en todo su carro.

Gracie se perdió la primera fecha de la temporada, en el Mount Panorama Circuit, pero participó en las siguientes cuatro Perth Supersprint, Phillip Island, Sydney Motorsport Park y Queensland Raceway.

“Todos los que me apoyan están contentos, OnlyFans está contento, todos están listos para apoyarme otro años más”, expresó este sábado.

La última fecha del GT World Challenge Australia será en el Adelaide Street Circuit, entre el 23 y 25 de noviembre, próximo.

Tags


Lo Último