Deportes

Humo y rumores sobre la salida de Jorge Sánchez del Ajax

La salida del mexicano es inminente y surgieron versiones que van desde su regreso a México como jugar en grandes de Europa

Sánchez suma su tercer gol con el Ajax I Captura de pantalla (ESPN)

Según información del medio neerlandés de De Telegraaf, Ajax y Chivas han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje del lateral mexicano Jorge Sánchez, donde el conjunto mexicano ofreció 4 millones de euros y un 10 por ciento ante una futura venta del jugador.

No te puedes perder: En Vivo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo en conferencia de prensa

Sin embargo, el jugador podría rechazar la propuesta, Sánchez no está contento con su situación en el club holandés, ya que no ha jugado mucho y no se siente cómodo con el estilo de juego del equipo. Además, el jugador quiere jugar en la Liga MX, donde podría tener más minutos y visibilidad.

Jorge Sánchez marcó su segundo gol con el Ajax.

La decisión de Sánchez es importante para ambos clubes, si el jugador acepta la propuesta de Chivas, el Ajax recibirá una buena suma de dinero por su traspaso, aunque hay versiones de que no quiere regresar a México y que posee varias ofertas de equipos importantes en el Viejo continente.

El futuro de Jorge Sánchez está en el aire y el jugador tendrá que decidir si quiere quedarse en el Ajax o volver a la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos