Después de que se dio a conocer la noticia de que el cancerbero Thibaut Courtois se perdería la campaña por una lesión en la rodilla, Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo portero del Real Madrid, y llega cedido por un año del Chelsea y asegura estar preparado para dar el 100% por el club blanco.
No te puedes perder: Pizarro da asistencia en triunfo del AEK Atenas en la fase previa de la Champions
“La decisión fue muy fácil”, señaló Kepa tras ser presentado por el presidente del club Florentino Pérez; “Tenía otras propuestas de clubes importantes, pero cuando se me comunicó esta opción,... todo fue muy rápido”, señaló el jugador.
Kepa llega al Real Madrid para reforzar la posición de portero, que ha sido ocupada por Thibaut Courtois desde 2018, El belga sufrió un desgarro de ligamento en la rodilla izquierda y estará fuera de acción durante un prolongado tiempo.
Arrizabalaga se mostró ilusionado con su nuevo reto y aseguró estar preparado para pelear la titularidad con el ucraniano Andriy Lunin, el suplente de Courtois que atajó en la victoria del Madrid por 2-0 de visita al Athletic Bilbao en la primera fecha de La Liga española el sábado.