Deportes

Colombia le ‘robaría’ al Tricolor a Julián Quiñones

El futbolista está a la espera de recibir su carta de naturalización de mexicano

Julián Quiñones
Julián tendría la última palabra sobre dónde jugaría (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

La Selección mexicana podría perder a Julián Quiñones, después de que reportes desde Colombia señalan que el atacante será convocado por la Selección cafetera para las eliminatorias mundialistas que arrancan en septiembre.

Te recomendamos. VIDEO: Así reaccionó un ciclista paralímpico al recibir un reloj de regalo

El periodista Adrián Magnoli del programa DSports, de DirectTV, reportó que el seleccionador de Colombia Néstor Lorenzo.

“A propósito de la Selección de Colombia, estoy en condiciones de decir que Julián Quiñones va a ser bloqueado y, seguramente, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA”, dijo en pleno programa.

Quiñones ha expresado anteriormente que le gustaría jugar con la Selección mexicana, pero habría que ver que decisión toma si es que se hace real el llamado desde su país natal.

Dentro del seno del Tricolor se tiene contemplado una posible convocatoria de Julián, siempre y cuando reciba su carta de naturalización a tiempo para los duelos amistosos de septiembre, aunque el técnico Jaime Lozano tiene la última palabra.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último