Deportes

“Soy el gran Charlo y el Canelo se va a dar cuenta de eso”: Jermell Charlo

El pugilista estadounidense lanza una dura advertencia a Saúl Álvarez

Canelo vs Charlo

Este miércoles se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, previo a lo que será un gran combate de indiscutido vs indiscutido el próximo 30 de septiembre. En el marco de este evento, fue el pugilista estadounidense el que dio de que hablar con la amenaza que lanzó al tapatío.

TE RECOMENDAMOS: “Jermell es mejor peleador que su hermano, no será fácil”: Canelo Álvarez

Al inicio del cara a cara, Charlo se tomó el tiempo de agradecer a Canelo y su entrenador Eddy Reynoso por la oportunidad del enfrentamiento. Así mismo también dedicó unas palabras a la promotora que logró reunir al campeón de los supermedianos y superwelter.

Posterior a esos agradecimientos, el pugilista de 33 años reconoció la calidad del Canelo, pero también advirtió sobre lo que puede mostrar en el ring. “Reconozco sus habilidades, pero las mías pueden hacer la diferencia”.

Canelo vs Charlo

Para finalizar, Jermell no dudo en advertir a Saúl sobre lo que sucederá el próximo 30 de septiembre y como el mexicano se dará cuenta de no miente cuando menciona que es el gran Charlo.

“No soy solo el pequeño Charlo, soy el gran Charlo y él se va a dar cuenta de lo que soy y lo que digo”, finalizó el campeón

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos