Deportes

América busca contratar a futbolista del Real Madrid

Las Águilas siguen en busca de refuerzos para defender el título

Club América Femenil es el actual campeón de la Liga MX Femenil.

El Club América Femenil, aún no termina de cerrar su plantilla para afrontar el Apertura 2023, aunque el torneo ya se encuentra en la jornada 6 y las azulcremas, marchan en primer lugar de la tabla.

En conferencia de prensa, el técnico de las actuales campeonas, Ángel Villacampa reconoció que sigue esperando que se concreten tres fichajes más, de los cuales se habla de una jugadora que está disputando el Mundial Femenil de Australia 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hermano del ‘Mozumbito’ Martínez, delantero del América

Asimismo, se le preguntó a Villacampa si ve con buenos ojos, la llegada de la mexicana Kenti Robles, jugadora del Real Madrid, con quienes van a jugar el 3 de septiembre.

El técnico español, aseguró que lleva una buena relación con Kenti, por su paso en la Liga española y reconoció sus habilidades dentro del campo.

Kenti Robles fungió como la capitana en el encuentro I Instagram

“Con Kenti ya hemos convivido en muchas situaciones y tenemos mucha comunicación fluida. La relación es muy buena. Vamos a necesitar que esté con nosotras cualquier jugadora que tenga ese perfil. Buscamos esa excelencia”, comentó.

Por último habló del refuerzo extranjero en el nido, explicando como es complicado buscar alguna jugadora no nacida en México por el nivel de exigencia en el equipo de Coapa.

“Al América no puede llegar cualquier perfil ni cualquier jugadora y además ocupando una plaza de extranjera. Por lo que esos perfiles hay que elegirlos muy bien y que si la jugadora que quiera venir a América. No hay que venir a México a retirarse, sino a hacer mejor a América, al equipo. Hay que buscar esos perfiles”, cerró.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos