Deportes

Muere hermano de jugador del América y exintegrante de Lobos BUAP

El club de Coapa manifestó sus condolencias por el fallecimiento del joven

Carlos Martínez

El balompié nacional está de luto por la muerte de Carlos Martínez, exjugador de Lobos BUAP y hermano del actual jugador del América, Román Martínez, el jugador tenía 28 años y su muerte se produjo este jueves 17 de agosto.

No te puedes perder: ‘Qué delicia’: Wendy Guevara manda piropo a Kevin Álvarez

Las causas de la muerte de Carlos Martínez aún se desconocen, se especula que pudo haber sido un accidente, pero la información no ha sido confirmada por la familia.

Carlos Martínez comenzó su carrera en el futbol en Lobos BUAP, donde jugó durante tres temporadas, en 2020 fichó por el América, pero no llegó a debutar con el primer equipo.

El Club América ha expresado sus condolencias a la familia de Carlos Martínez, “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Carlos Martínez Canales, hermano de nuestro jugador Román Martínez. Expresamos nuestras más sentidas condolencias, y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”, ha dicho el club en un comunicado.

La muerte de Carlos Martínez es una gran pérdida para el futbol mexicano, el jugador tenía un gran futuro por delante y su muerte es una gran tristeza para todos los que lo conocían.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos