La Fórmula 1 está a punto de regresar a la acción tras el parón por el verano, pero la polémica ya comenzó, Lewis Hamilton se quejó del dominio de Red Bull y Max Verstappen, mientras que el neerlandés le ha recordado sus siete títulos.
No te puedes perder: Saúl “Canelo” Álvarez le pone fecha a su retiro del boxeo profesional
Hamilton cree que la F1 sería más emocionante si hubiera más igualdad entre los equipos. “No es justo que Red Bull todavía pueda dominar”, dijo en una entrevista con Channel 4. “Si seguimos así, quizás Ferrari domine en los próximos años, o quizás McLaren, o quizás Mercedes vuelva a estar al frente, pero creo que esto no es lo mejor para los aficionados. La batalla por las primeras posiciones debería ser más pareja.”
Verstappen, por su parte, no está de acuerdo con Hamilton. “Si ahora la gente empieza a decir que es aburrido, que así sea”, dijo. “También conozco la otra cara de la moneda. No creo que sea aburrido en absoluto, cada uno hace su mejor esfuerzo por obtener el mejor resultado.”
La polémica está servida. Habrá que esperar a que la F1 reinicie su temporada para ver si Hamilton y Verstappen pueden cambiar las tornas y luchar por el título.