Deportes

Místico es el gran vencedor del Grand Prix del CMLL

El capitalino conquistó por primera vez el trofeo ante Hiromu Takahashi

Místico - CMLL-Grand Prix 2023
Místico - CMLL-Grand Prix 2023 Místico - CMLL-Grand Prix 2023

México continúa con su dominio en los encordados, luego de que Místico conquistó el Grand Prix internacional 2023 en el CMLL.

No te puedes perder: “Ya demostraste lo que tenías que demostrar”: Floyd Mayweather defendió al Canelo Álvarez

En una edición más del torneo que reúne a grandes estrellas alrededor del mundo, fue el oriundo de Tepito quien se alzó con su primer triunfo en la historia.

Aunque la tarea no fue nada fácil después de que en la gran final tuvo que vencer a los nipones Kushida y Hiromu Takahashi para levantar la Copa.

Místico, que fue uno de los más ovacionados por el público desde su ingreso, tuvo que usar su arsenal completo para completar el triunfo, incluyendo un spanish fly y finalizar la mística contra Takahashi.

Místico - CMLL-Grand Prix 2023
Místico - CMLL-Grand Prix 2023 Místico - CMLL-Grand Prix 2023

Al final de la lucha, el trofeo fue entregado por Atlantis, El Satánico y Blue Panther, además de ser felicitado por el equipo mexicano, antes de que Rocky Romero se fuera a los golpes y abollara el trofeo.

“Este triunfo se lo dedico a todo el público, es mi segundo Grand Prix, y me llena de orgullo volver a levantarlo… y mando un mensaje para Rocky Romero que quiero un mano a mano, sea aquí o en Japón, para mostrarle que soy el mejor” dijo en charla con los medios.

Místico, que se une a la lista de elementos como Rayo de Jalisco, Último Guerrero e Hijo del Santo como ganadores, se unió a Averno, Guerrero, Volador Jr, Máscara Dorada, Ángel de oro, Templario y Dragón Rojo.

Mientras que el equipo internacional también contó con Adrián Quest, Rocky Romero, Samuray del Sol, TJP, Francesco Akira y Baliyan Akki.

Una defensa de los depredadores

Por su parte, Magnus y Rugido consiguieron retener los campeonatos nacionales de parejas tras derrotar a Akuma y Espanto Jr.

Los depredadores se mostraron con una gran actitud ante una de las mancuernas más peligrosas del roster, pero con una gran combinación, se llevaron el triunfo,

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último