El FC Barcelona regresó a casa con un importante triunfo por 2-0 ante el Cádiz dentro de la jornada 2 de LaLiga de España
En un encuentro ríspido y en donde el Barça volvió a apoderarse de la posesión, una vez más sufrió en la contundencia ante un Cádiz que vendió cara la derrota.
Chécalo: Jennifer Hermoso celebra como mexicana el título mundial
En primera instancia, el cuadro catalán, que no pudo contar con Xavi Hernández por la suspensión que afronta, dio entrada como titular al juvenil Lamine Yamal, en busca de darle explosividad al ataque.
Pero el Cádiz provocó un encuentro lleno de faltas en medio campo, sabiendo que no tenía nada que perder en el estadio Montjuic, mientras que el Barcelona intentaba ejercer presión en el último cuarto del campo.
Ya en la segunda parte, la balanza se inclinó para un solo lado, con un cuadro visitante que apostó por el contragolpe.
Y aunque no había grandes emociones en las áreas, el Cádiz parecía acercarse a la orilla para rescatar un punto, pero apareció la magia de Gündogan.
Por si no lo viste: Edson Álvarez debuta en triunfo del West Ham ante el Chelsea
Al minuto 82, el alemán se conectó con Pedri para entregarle un pase filtrado y que el español marcara el primer tanto de la temporada con una barrida.
La cuenta se terminó con la anotación de Ferrán Torres, al minuto 93, tras un pase de Robert Lewandowski, librando de manera milimétrica el offside.
Ahora, el Barcelona, que llega a cuatro puntos, y escala a la cuarta posición en LaLiga, mientras que el Cadiz se queda con tres unidades.