Olga Carmona pasó de la felicidad de conquistar la Copa del Mundo Femenil de Australia-Nueva Zelanda 2023, a la tristeza después de enterarse de la muerte de su padre.
Te recomendamos: Presidente de la RFEF es señalado de ‘acosador’ tras polémico beso a Jenni Hermoso
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) confirmó en redes sociales que el padre de la defensa perdió la vida y que ella se enteró al finalizar del Mundial, en que la Roja conquistó su primer título.
“La @RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del futbol español”, fue el mensaje publicado por la RFEF, aunque no se dieron a conocer las causas del deceso.
De acuerdo a medios españoles, el fallecimiento del padre de Olga se presentó en la madrugada del sábado, pero sus familiares prefirieron ocultárselo para que se pudiera enfocar en el partido decisivo del Mundial.
Carmona fue titular en el encuentro de este domingo ante Inglaterra y al minuto 29 consiguió marcar el único tanto del partido, que al final fue con el que España se coronó por primera vez en su historia.