Messi lo hizo de nuevo, conquistó un título más a sus vitrinas tras ganar la final de la Leagues Cup con el Inter Miami en una tanda de penales no apta para cardíacos.
Te interesa: Messi conquista la Leagues Cup con el Inter Miami en dramática tanda de penales
Como era de esperarse, todas las cámaras se enfocaron en el astro argentino, quien no contuvo la emoción después de que Callender se vistió de héroe para darle el primer título de su historia al conjunto de Florida.
No te pierdas: Messi se convierte en el jugador con más títulos en la historia
De inmediato, todos sus compañeros fueron abrazarlo y lo cargaron como forma de alabanza por haber revolucionado al equipo desde su llegada, ya que también se hizo presente en la final con un golazo de tiro libre que le dio la ventaja momentánea a su equipo.
Asimismo, el astro argentino recibió la felicitación de David Beckham, uno de los propietarios del equipo, quien se le observó feliz y felicitó a Messi por este nuevo logro en su carrera.
Cabe destacar que Lionel Messi también recibió el premio como el máximo goleador del torneo al marcar en 10 ocasiones durante cada uno de los siete juegos de la Leagues Cup, por lo que también le fue otorgado el galardón del MVP.