Deportes

América no levanta y solo le alcanza para igualar con Atlas

Los azulcremas no han sumado ni la mitad de puntos disponibles, aunque tienen un duelo pendiente

América vs Atlas

América no despierta en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y apenas empató a un tanto con el Atlas, en el duelo correspondiente a la jornada 4, que se disputó en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Aficionados del América llegan al Jalisco sin saber que el partido cambio de sede

El duelo, que originalmente se debía disputar en el Estadio Jalisco y que cambió de sede por las malas condiciones de la cancha, resultó muy cerrado por lo que no se presentaron demasiadas acciones de peligro.

Los Zorros fueron los primeros en marcar, al minuto 22′. Brian Lozano descolgó por la banda izquierda y le mandó el centro a Jordy Caicedo, quien definió de primera intención. Este tanto significó el primero del ecuatoriano con los rojinegros.

La reacción de las Águilas se dio hasta el minuto 40. Kevin Álvarez casi llegó a línea de fondo, por la derecha, asistió a Julián Quiñones —que remató de taquito— pero Brian Rodríguez apareció para puntear el balón y empatar el juego.

En el segundo tiempo el juego se trabó en el medio campo y las aproximaciones a las áreas fueron esporádicas, pero al final ninguno de los dos equipos logró hacerse más daño.

Con la igualada, América se queda con cuatro puntos en la posición 11, aunque tiene un partido pendiente. Por su parte, Atlas acumula cinco unidades y se queda en la octava plaza.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos