Deportes

Presidente de la Federación Española se disculpa tras polémico beso a Jenni Hermoso

Luis Rubiales publicó un video en donde admitió que se equivocó al besar a la jugadora

El directivo mandó un mensaje en redes sociales I ESPECIAL

Luis Rubiales, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, rompió el silencio y se disculpó después del polémico beso a Jennifer Hermoso.

24 horas después de que España conquistara el Mundial femenil en Australia, el directivo mandó un mensaje sobre lo sucedido con la delantera del Pachuca.

Por si no lo viste: Jennifer Hermoso: “El beso del Presi fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño”

En el video, Rubiales aseguró que fue un momento de efusividad, pero que no hubo mala intención sobre Jenni Hermoso.

“hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, afirma.

Entérate: Presidente de la RFEF es señalado de ‘acosador’ tras polémico beso a Jenni Hermoso

Con esta situación, el directivo de la Federación Española de Futbol, afirmó que solo le queda disculparse.

“A partir de ahí, aquí no se entendía. Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe. Pero fuera parece que se ha formado un revuelo. Desde luego, si hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra”, indicó

El beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas se viralizó en las redes sociales, lo que le ha llevado críticas al directivo.

“También quiero disculparme ante estas personas, porque entiendo que si desde fuera se ha visto de otra manera seguramente tendrán sus motivos”, indicó el máximo dirigente de la RFEF.

Polémica celebración de Rubiales

Por otra parte, Luis Rubiales es señalado por un polémico festejo durante el triunfo de la Selección de España.

En el video se ve como el alto directivo estalla y se toca la entrepierna mientras tenía a su lado a la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos