Una terrible noticia llega la NFL. Este martes se confirmó que el esquinero de los Tennessee Titans, Caleb Farley, había sufrido la triste perdida de su padre, quien se encontraba en la mansión del jugador en Carolina del Norte, al momento en que la misma estalló.
TE RECOMENDAMOS: Tragedia en el futbol brasileño: Autobús de aficionados sufre fuerte accidente
Fue a la media noche del lunes que se reportó una explosión que terminó con la vida de Robert Farley de 61 años de edad. La oficina de bomberos compartió la información del suceso mediante un comunicado en el que señalaron que también una persona resultó herida y fue trasladada al Centro Médico Atrium Health.
Mencionar que al momento de la explosión, el jugador de los Titans no se encontraba en la residencia que estaba valuada en 2 millones de dólares. De momento, Caleb se encuentra en el lugar para trabajar en conjunto con las autoridades y determinar que fue lo que paso.
De acuerdo con información de ESPN, al término de la más reciente práctica del equipo, Mike Vrabel, entrenador de Tennessee, informó a los jugadores sobre el suceso y pidió que se tomaran un tiempo para orar por su compañero.