Deportes

¡Volaron mesas! Tommy Fury y KSI protagonizan polémica conferencia de prensa

El peleador y el youtuber se verán en un cuadrilátero el próximo 14 de octubre

John Fury estalló en la polémica conferencia de prensa I DAZN

Las peleas entre youtubers y boxeadores continúan acaparando la atención después de que KSI y Tommy Fury terminaron con una polémica conferencia de prensa.

En su primer cara a cara, previo a la pelea que afrontarán el 14 de octubre en Inglaterra, Fury y KSI se lanzaron toda clase de comentarios, pero todo salió de control con las acciones realizadas por el entrenador de Tommy.

Por si no lo viste: Lanzan Exposed Sportz, primera liga deportiva con topless

John Fury, padre de Tommy, fue quien provocó el caos, después de que KSI empujó a su hijo. En ese momento, se levanto y comenzó con gritos para golpear la mesa.

Pero las acciones se fueron más allá, después de que con una patada, volteó una de las mesas y después, lanzó la otra por los aires. Los guardias salieron a calmar los ánimos, y después John Fury realizó un par de gestos obscenos a las cámaras.

Por si no lo viste: Ángel de Oro y Niebla Roja apuntan a defender su trono en el CMLL

La conferencia también vivió otro momento polémico, después de Logan Paul llevó una imagen de su rival Dillon Danis, en referencia a que terminaría con el triunfo ante su rival.

El combate de boxeo está previsto para el próximo 14 de octubre en el Wembley Arena de Londres, estadio en el que Logan Paul se enfrentará con Dillon Danis a la vez que KSI lo hará frente a Tommy Fury.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos