Deportes

Memo Ochoa junto a Cristiano, Messi y Mbappé en el Ultimate Team de la FIFA

El arquero mexicano es parte de la jugada ideal del Mundial

Guillermo Ochoa busca llegar a su sexto Mundial.
Guillermo Ochoa busca llegar a su sexto Mundial. Foto: Louis Grasse/Getty Images

El año pasado el mundo se paralizó para presenciar el torneo más importante en el futbol, el Mundial en Qatar, dicha justa nos dejó grandes momentos memorables y con base en eso, la FIFA decidió trabajar en una recopilación que diera como resultado final la jugada de ensueño. Este ejercicio llama la atención debido a que junta a las máximas estrellas del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Pep Guardiola no dirigirá al Manchester City

Fue la cuenta oficial de la Copa del Mundo la que hizo pública la espectacular jugada en la que el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es protagonista y arranca la acción en la que las grandes figuras también tienen participación.

El increíble video en el Richarlison define con una media tijera, rápidamente se llenó de comentarios de aficionados de todo el mundo, quienes alabaron el trabajo de las estrellas seleccionadas para el ejercicio y señalaron lo grandioso que hubiera sido que la jugada se efectuara en la realidad.

Mencionar que uno de los nombres más aplaudidos en los comentarios de la publicación fue el canterano del América, al que muchos inclusive recordaron con grandes atajadas que ha tenido a lo largo de su partición en las justas mundialistas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último