Deportes

Wander Franco, jugador de Rays de Tampa Bay es exhibido con fotos en redes sociales de salir con una menor de edad

El jugador ya enfrenta acusaciones formales en su contra y en redes sociales se viralizan las supuestas pruebas

Wander Franco

Panorama complicado es en el que se encuentra el beisbolista dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, al ser acusado de mantener una relación con una joven menor de edad.

El jugador de 22 años se encuentra bajo investigación de las Grandes Ligas por esta situación y podría costarle la carrera al campocorto si se confirma que efectivamente cometió ese delito.

Te interesa: MLB coloca a Wander Franco en licencia administrativa al proseguir investigación

Ante esto, en redes sociales se han hecho virales las presuntas pruebas donde se ve al pelotero conocer a la supuesta demandante.

Ante esto, la MLB puso al jugador bajo licencia administrativa, status que sirve para remover a un jugador del roster de 40 de su equipo. En este caso, Franco mantiene la elegibilidad para actuar en la postemporada, siempre y cuando la investigación de MLB no lo arroje como culpable del caso por el que está acusado.

Esto no es una buena noticia para el campocorto, pues podría ser el inicio de el parámetro formal para suspender su carrera, además faltan las resoluciones de investigación de las autoridades correspondientes, algo que podría llevarlo a prisión.

Wander Franco estaba en su mejor momento con 17 jonrones, 58 impulsadas y rompiendo la liga con sus buenas actuaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos