El futbol mexicano vive un nuevo escándalo, después de que un ex futbolista se encuentra denunciado por violencia intrafamiliar.
De acuerdo a información de Reforma, Carlos Esquivel, exjugador de los Diablos y exentrenador del Toluca Sub-16, fue denunciado por su pareja.
Por si no lo viste: Buscan aplicar la Ley del Deporte a Rubiales y podría quedar inhabilitado hasta 15 años
La denuncia se realizó el pasado 21 de agosto, en el municipio de Metepec, tras los hechos ocurridos en un dominical del Residencial Portofino.
En el reporte se apunta a que la mujer llamó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, pero, se señala que Carlos Esquivel ingresó a su automóvil y se dio a la fuga, antes de la llegada de los elementos de la policía municipal.
Chécalo: Luis Chávez se acerca a Europa, ya pagó su cláusula de rescisión al Pachuca
La denuncia denuncia por violencia familiar fue interpuesta en la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, por los hechos que quedaron asentados en la carpeta TOL/CGT/VGT/107/233660/23/08
Carlos Esquivel, que fue tres veces campeón de liga con Toluca y seleccionado nacional, se encontraba dirigiendo al club choricero en la categoría sub-16.
Tras las denuncias, el Toluca dio a conocer la salida de Carlos Esquivel como entrenador de la categoría juvenil, de “mutuo acuerdo”.
“Con relación a la información que circula en distintos medios de comunicación sobre la situación personal de Carlos Esquivel Silva, entrenador del equipo que representa al Deportivo Toluca Futbol Club en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2023, se ha tomado la determinación de mutuo acuerdo, su separación de dicho cargo hasta que las investigaciones correspondientes sean aclaradas, y/o obtenga información en concreto”, se lee en el comunicado.